05 marzo 2010

By Anónimo - Años atrás

La esencia tuya, el abismo que provoca tu ausencia, el llorar de mi primavera cuando pareces inalcanzable. Tus labios cristalinos desgarran mis lágrimas haciéndolas llorar a ellas mismas. Los fantasmas del viento se rinden ante aquella encarnada realidad, tu piel y mis manos; tu corazón y mi alma, la unidad de nuestro espíritu da vida a la vida y muerte al tiempo.
Las caricias del ocaso descubren solo lo suficiente de tu inmaculada belleza que desencanta en presencia divina; el privilegio de ser aquél, dueño de tu amor, es una bendición que solo en sueños podría poseer, el pecado de tu perfección, gigante, porque eres la hija consentida de Dios, porque sólo un ángel como tú, puede hacer reír, llorar y todo eso, en un instante, porque es subir al firmamento y conocer al paraíso en ti, y vivir el mismo infierno en mi soledad. El despertar de cada día es el escuchar tu voz, el alimento de mi vida, es saber, aunque sea en sueños, que me amas y que soy dueño de tu corazón....
___________________________________________________________________

ROSA
El perfume de tu pétalos embriaga mi espíritu, invita a oler tu esencia mas de cerca...¡pero cuidado!, las espinas que te protegen son especiales, ni hieren la piel, sangran el corazón. Son armas divinas, porque tu amor es santo, impenetrable.
Eres flor eterna, luz divina, sensualidad prohibida; un verbo, un poema, simplemente un ángel perdido en la Tierra, regalando sonrisas, brindándome la oportunidad única de la felicidad infinita. Aliméntate de mi sentimiento, te regalo mi vida, enséñame a vivirla.



GRACIAS.

SEIS




No puedo imaginar

mi mundo sin ti
No puedo imaginarme
sin tus brazos
para envolverme,
Sin tu enorme sonrisa
para alumbrar mis días
No puedo imaginar la vida
sin nuestros chistes privados
sin tus besos, sin tus palabras
hermosas toda la noche.
Tú has dado a mis días
nuevas y maravillosas experiencias.
Te has hecho parte de
los anhelos y sueños
más cercanos a mi corazón.
Creo que mi corazón siempre sabía
que te encontraría
y que te amaría...
No puedo imaginar mi mundo sin tu amor...
Siento como si
te hubiera amado
toda mi vida.






Nene, feliz mesesario.


Medio año con vida, gracias.


TE AMO

03 marzo 2010

Invitado especial

Este post fue escrito por un buen amigo que me dijo que lo publicara y que le diera su crédito, no tengo idea de porque lo escribió ni a quién fue dirigido, pero cumplo lo que le prometí.

"El mundo sobra dentro de un infierno gratis para todos, sin mas complicaciones que la vida misma, tu ardes dentro, mueres dia con dia sin embargo, la humedad de tu llanto, limpia en ocasiones, un poco tu cara, gritar no sirve de nada, volver a nacer !?!? a diario lo haces solo para darte cuenta que vuelves a morir, sola, como siempre, como ya deberias de estar acostumbrada, conservate siempre asi, y comprenderas que mas alla de ti, no hay nada.
Eso, no es la vida, eso hiciste de la de cada uno de los que rodean tu mundo, pues asi los inventaste, necesitas morir en ti, volver a ser dios y crearte nuevamente..."

Elogios


  • ¿Mujeres fáciles? Yo soy una de ellas

    La facilidad es una cosa muy relativa. Hoy en mi clase de Garantías Individuales discutimos la clase de género referido al artículo 4 de nuestra Constitución y yo, me imaginé -pa´entender mejor, claro- la milenaria clasificación de las mujeres en:

  • La que se me antoja para un rato
    La que le presentaría a mi mamá


    Pónganle los títulos que quieran. Se dice por ahí, popularmente, que existen esas dos clases de mujeres. Las “fáciles” (las putas) y las “díficiles” (las virgencitas).

    A lo que yo me pregunto: ¿Qué de diferente tiene una mujer virgen que una no virgen? Qué una tiene más experiencia que otra, y si habláramos en estos términos, convendría más a un hombre aquella con más conocimiento en las artes amatorias que la otra. Pero desgraciadamente basamos nuestra concepción en esa idea retraida de que la mujer ideal es esa que se “da a respetar” y que no tiene suficientes fantasías sexuales, y que el sexo es algo que es de exclusivo goce para los machos. Las mujeres no tienen derecho a disfrutarse ni a masturbarse ni a tener todos los orgasmos que necesiten para sentirse plenas, por que las que se atreven, son unas putas.

    Muchos dirán que estas ideas se están reformando, que las cosas van cambiando. En algunos planos sociales pudiera parecer que si, aunque a veces somos las mismas mujeres las que nos saboteamos y etiquetamos mutuamente. Yo lo he hecho muchas veces, he llamado PUTA a otra sin antes mirarme en un espejo. Como dicen, PUTAS las que cobran. Yo lo hago por placer. Lo que me hace concluir que, lo que hace diferente a una mujer de otra no es con quien se acueste, ni con cuantos, sino sus razones para hacerlo. Quizás para mi es menos respetable hacerlo por dinero que por placer, pero hasta eso creo que es relativo.
    Dicen ellos que las prefieren vírgenes por que “las vírgenes son un reto”. ¿Sabes qué es un reto? que una no virgen quiera acostarse sólo contigo. Y es la verdad, finalmente que una virgen dé las nalgas no es tan complicado, -si no lo sabremos nosotras las mujeres...- basta con que te endulzen el oído –y sucio una que otra vez- y te complazcan en todo para que consideres realmente la posibilidad de hacerlo. Y de ahí, ya todo está hecho. Logren que una mujer experimentada sexualmente -¡Puta!- encuentre en ustedes todo lo que necesita para ser feliz. Eso si es un reto y no mamadas.

    Al final, las mujeres también tenemos instinto, y pasamos por un ciclo ovulatorio en el que nuestras hormonas se elevan a tal nivel que son capaces de nublarnos el pensamiento y el juicio. Las mujeres también pasamos por momentos en los que necesitamos un hombre exclusivamente para que lo que llevan colgado fue creado. Y eso no está mal. Eso no debería hacernos más o menos presentables o aceptables por sus mamás o por sus egos de macho.
    En conclusión, ¿Por qué al final el ser una mujer “fácil” es demasiado relativo? Porque una “fácil” para acostarse con alguien, quizá sea mucho más difícil de retener a tu lado que una “difícil” para acostarse contigo.
    La mujer que se acuesta con quien quiere y cuando quiere está consciente de que el hecho de no esforzarze de más en reprimir ese deseo no la hace menos valiosa que otra. Pero eso no quiere decir que cuando los sentimientos entran en acción y se meten en la cama, una no pueda poner entre sus piernas un letrero de “cerrado por exclusividad de derechos de admisión”. El problema es que a veces, ni siquiera se dan la oportunidad de investigar de qué clase de mujer se trata, antes de colgarle en la frente ese otro letrero de “La que se me antoja para un rato”, o bien “La que le presentaría a mi mamá”.


02 marzo 2010

AUTOESTIMA HOMBRUNA

LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DEL HOMBRE:


  1. Tener la amantes que cree tu esposa/novia que tienes
  2. Tener el dinero que creen tus hijos que tienes
  3. Ser tan bueno en la cama como tú mismo te crees
  4. Ser tan guapo como cree tu MAMA que eres.

El jabón chiquito


Ay, son estas cosas absurdas que me producen alegría en momentos de ocio


Hoy quiero pedir un enorme aplauso para reconocer a un héroe bastante olvidado y que hacemos de lado sieeeeempre desde hace mucho tiempo: el jabón chiquito o Rosa Venus.


Dudo mucho que exista un aroma que evoque mas recuerdos y sentimientos que el del Rosa Venus y sus semejantes - o similares, con eso que ahora todo tiene similar - ups, espero yo no...

Nomás hay que analizar un poco para notar que la hipocresía, el cinismo, el éxito , el descaro, el placer, el interés, el amor, la gloria - tienen algo en común: el olor a jabón chiquito.


El entrar a un hotel/motel acompañado de alguien me parece uno de los rituales mas exóticos que tiene el ser humano... Sí fuimos castigados con el pudor, la vergüenza y el poco valor como para no atrevernos coger-mmmm- en las calles como lo hacen los perros (aunque hay sus excepciones-de personas, no de perros), pero a cambio de eso podemos disfrutar de entrar a un lugar perfectamente adaptado para que las piernas abiertas y los miembros correspondientes convivan en armonía.


Llegar, actuar, terminar y largarse (previo uso del jabón chiquito) sin tener que preocuparse por tender la cama o poner en orden lo desordenadado es algo digno de apreciarse.


Es por eso, que hoy, les propongo el experimento para cuando sientan que la vida no les esta saliendo bien:

Échese un bañito con Rosa Venus y notará Ud. la estúpida e inesperada sonrisa que se dibujará en su rostro.
Pd. No olvide llevarse los productos y jabones del hotel.

01 marzo 2010

Y tu, ¿qué eres?

Recuerdo que hace unos años, cuando mi vida pertenecía al mundo que se resumía en cuatro paredes de una casa y era llamada Señora - mas bien, seño - que salía y veia el ir y venir de la gente y que ya no podia mantener una conversacion con una persona ajena por mas de 5 minutos porque aparecía la temible pregunta y tu ¿qué eres?, y yo me quedaba pasmada, queriendo ponerme mil adjetivos... llegó la noche y me quedé pensando....

y te pregunta alguien ¿tú que eres, que haces? y ¿tu que? (yo estaba ya en mi cama, recuerden) ¿qué?, que que haces!, taparme!!! -pensé - chinga, son las 12 de la noche y tengo frío, no, no que qué haces en la vida, ah, soy... soy, ama de casa, química en alimentos, soy predicadora, ladrona de bolsos, malabarista, autista, soy costurera, soy cocinera, me dedico a exprimir frutos, soy la señora que vende los chicles y periódicos, soy la mujer del tiempo, a la que rozan en el camión con sus asquerosas herramientas, soy bebedora de refresco interminable, soy observadora profesional del reflejo de mi espejo y cuestionadora de identidades frente al reflejo de mi espejo, soy afeitadora de piernas de cinco dias, necesitadora de orgasmos, soy la que levanta la vista y ruega a dios, soy la escuchadora de golpes, el tenedor de miedos, la consultora de cosas, la abridora de libros y revistas.
Yo fuí este post, ahora soy una posteadora de manchas que se pregunta porque en vez de estar escribiendo posts no estoy estudiando,enriqueciendo el lenguaje, ampliando el léxico, ser una puta -nene- ser quien se lo puede tragar todo para contarlo todo, y decir luego, sí, soy una cabrona, una chingona ¿y tu? ¿qué eres, qué haces?

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.