19 febrero 2010


No sé si somos inmortales o sólo sobrevivientes, pero seguiremos invocando ángeles y demonios hasta fallar en el juego de la Ruleta Rusa, cuando el viejo revólver selle un destino de carne y deseo desenfrenado frente al espejo de Chronos.


**No tengo idea quien sea el autor**.




I. Te quiero desnuda boca abajo sobre la cama con dos almohadas bajo el abdomen. Para que tu cola quede levanatada, bien levantada para mi, esperándome. Quiero que me esperes con las piernas separadas, que tu entre pierna quede expuesta a mis dedos y a mi lengua, que quiero tocar y beber mientras te retuerces. Quiero palparte cada vez más húmeda mientras beso tu cuello, espalda, cintura, glúteos, piernas, pies. Quiero sentirte gimiente mientras lo hago. Sentir que tu espalda se curva, que se estremece como larva floreciendo desde su capullo. Hoy te penetraré desde atrás, sin prisa mientras te tomo desde la cintura. Quiero ser el habitante de las profundidades de tu cuerpo. Quiero que el éxtasis de tu piel me lleve a cruzar el delirio de esa "pequeña muerte". Seré tu dueño, seré tu señor. Tú serás mi vida. Separa más las piernas, mi amor. Me encantas así, bien mojada...

18 febrero 2010

Si tan solo me dijeras cómo

  • ¿Que tiene que suceder para que pase que algo te pase conmigo??

  • ¿Qué tengo que hacer para dejar de no saber que hacer cuando estoy contigo?

  • Dime porfavor ¿cuántos días tienen que pasar para ya no tener que pasar mas días sin tí?

  • ¿Cuántas veces más tengo que pensar en ti para que tu no dejes de pensar en mi?

  • ¿Cuánto mas se me tiene que cortar la respiración cuando a mi lado tu respiras?

  • Y dime, ¿qué mas tengo que conocer de ti para que conozcas lo que siento estando contigo?

Esas son las cosas raras que me pasan por la cabeza cada vez que te veo, cada vez que te tengo cerca, cada vez que me pones nerviosa por tu causa tratando de decir o articular alguna frase para tener conversaciones oportunas. Es que cuando nos vemos, todo cambia; cambia el humor del día, la intensidad de la noche, el olor de aire, y la espesura de mi alma. Son días más tranquilos sabiendo que el despertar será a tu lado. Siento que quiero desinfectar en mundo para ti, para nosotros.


Todo eso quiero, siento, pero... ¿cómo?


17 febrero 2010

15 febrero 2010

Buscando la fe





Hoy no quiero hablar de amor, ni de amistad.


Hoy no quiero hablar de recuerdos, ni de esperanzas, ni de promesas de amor, promesas que el tiempo usa para torturarme cada vez mas.

Quiero solo liberar mi pecho desecho. Ya es mucho tiempo, ya no puedo mas, parece que el mundo conspira en contra de mi, veo todos mis sueños tan lejanos e inalcanzables como las estrellas. Me siento un payaso que sonrie sin querer hacerlo de verdad, en este mundo lleno de injusticias, en este mundo lleno de pesares.

Algunos dias siento que soy fuerte, que puedo lograr lo que quiero. Pero siempre algo se sobrepone a mis planes, siempre algo tiene la capacidad de exterminar mi sonrisa y todas las fuerzas que meto para reponerme.

Ya estoy cansada de luchar en contra de la corriente, ya estoy cansada de verme caer y levantarme siempre fuerte, pero con mas heridas.

Parece que la felicidad es tan solo una utopia. O si existe la felicidad no es completa. Cada dia veo mi sonrisa desvanecerse frente a un espejo. Veo que mi rostro inspira depresiòn y tristeza.
Nunca me habia sentido asi, insegura, inestable, a veces olvido el valor que tengo para lograr mis sueños.

¿Como hago para continuar?, ¿donde encuentro màs fuerzas? ¿donde venden confirmas de convicciòn, ¿existe una pildora mágica para la depresión constante?

¿Porqué no hay lugar para alguien que necesita solo expresar sus sentimientos y todo lo que lleva dentro de su corazón?. ¿Porque en este planeta no hay espacio para los buenos? ¿Porqué siempre salen victoriosas las banderas de los que no creen en el amor hacia la gente,hacia la vida?.

¿Cómo puedo hacer para levantarme una vez más?

Nunca me senti tan vulnerable, es la primera vez que caigo a tierra y me quedo alli, sin deseos de levantarme, sin deseos de saber si vale la pena continuar creyendo en mi misma.

No puedo más.

¿Donde ha quedado la persona que siempre he creido que soy?

Necesito encontrarla porque no quiero sufrir.

Me tengo que ayudar.

No quiero verme asi.


No quiero dejarme ganar esta batalla interior que existe entre mi cuerpo, mi alma y mi mente.

Buscare un momento a solas con mi mente, es mi peor enemiga, es la unica que me puede destruir, debo hacerle ver quien manda aqui. No, no puedo caer asi. No habria cosa que me causaria mas vergüenza que ser derrotada por mi misma.
Necesito encontrar la fé en mi misma, la misma que no encuentro y no se donde dejé.
Como siempre la encontraré, aunque ahora siento que no puedo, cueste lo que me cueste lo haré.
Porque sin ella estoy perdida. Necesito encontrar mi fe, aunque ahora me sienta debil la encontraré, porque es dificil vivir sintiendo inutil la vida.

Ella pensaba buscarlo, él encontrarla. Él sólo quería verla,
ella al menos quería un beso. Ella esperaba en silencio
él no quería dejar de escucharla. Ella miraba sus ojos, él sus labios.
Él la apreciaba, ella lo amaba. Ella se convenció rápido, él nunca
se dejó vencer.
Ella no cree en los milagros, él los piensa crear. Él vive pensando en ella,
ella piensa vivir con él.
Él la ama y ella lo espera...

14 febrero 2010

La Verdadera Historia de Cupido

Agosto,2009…
No está el mundo hecho para las románticas que asfaltan sus pulmones aspirando el humo de los cigarros. Una vez más sin trabajo, sin ganas de buscarlo y mucho menos de encontrarlo, me dirijo como cada día a la escuela y trato y trato de pensar que puedo hacer para ganar dinero extra por que hasta ahora no conozco a nadie que se alimente de aire.
En la puerta un cartel, prohibido fumar, a lo que viene a decir: “acábese su cigarro en la banqueta mientras se termina ese apestoso cigarro, pero más educado…”. Tuve que hacer caso a esa segunda lectura del cartel, y me esperé hasta consumirlo o que el tabaco me consuma a mí, lo que ocurra primero, y al terminarlo, encendí otro porque aún no tenía ganas de entrar. Mientras tanto, por esa puerta se veía un ir y venir de caras desconocidas (-al menos para mi- que soy verdaderamente anti social),sí, por fin una cara conocida!!!. Cupido, amigo mío desde mi infancia, y que tantas historias tan románticas y melosas me contaba al oído para que yo las viviera. Nos dimos un fuerte abrazo como dos hermanos que hace tiempo no se veían, y así era, casi no nos vemos desde que renuncié a enamorarme, desde la última vez que me enamoré. Estaba vestido de corbata y traje, muy lejos de la imagen desnuda que tuvo en tiempos pasados. Me invitó a tomar café y acepté, la escuela me prometió que no se movería de allí.
Llegamos a un pequeño café y nos sentamos en una esquina, en unos sillones de forma abstracta, café para dos porfavor. Cuéntame Cupido qué es de tu vida. No te voy a engañar, sonaron sus palabras tristes y melancólicas, casi tan amargas como el café que estábamos tomando, estoy en shock, en paro, ¿no me ves? , el amor se ha acabado, ya nadie se fija en las personas, sólo en los cuerpos, en el deseo sexual, las parejas ya se forman y se juntan solo para alimentar ese deseo, el amor se ha roto con el paso del tiempo, el sentido de las cosas se pierden. Dímelo a mí, interrumpí, ya nadie quiere romanticismo, sino ganar y ganar dinero.
En ese mismo instante, vimos un cartel en el que solicitaban una persona para atender, con promesas de altos ingresos, preguntamos y nos dieron el trabajo. Estábamos semitristes porque nos encontrábamos lejos de nuestra vocación real, enamorar, y semialegres porque había encontrado un trabajo que me iba a dar de comer. Nunca asistí. Pero nada nunca es malo del todo, ni los sueños se abandonan, a cada café, a cada refresco, cada ron o cada lo que se escriba una nota de amor que cupido me dictaba, para que el espíritu siguiese vivo, poco a poco, volveremos a los tiempos de antes.
Nos despedimos, fue un gusto volver a verlo. Me dejó una última nota: “No lo busques, llegará….”
14 Febrero 2010…
Gracias Cupido, cumpliste tu promesa
Gracias amor, te he encontrado.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.