27 abril 2010

Para esos tiempos de crisis

El paréntesis mas grande de tu puta vida soy yo

te interrumpo la existencia
con mis carcajadas de pendeja en celo
mientras me escupes la cara en esa foto
siempre la misma historia
pidiéndote desesperada que te quedes un rato, un día más
repitiendo esa escenita de autohumillación
cada vez que le tocabas el timbre a mi entrepierna.

ahora me toca dejar todo eso atrás
el tabaco, la noche y la flojera infinita
los gritos de madrugada con alcohol
y las palabras entrecruzadas de una provocadora barata.

me toca ponerme zapatos que convinen con mi bolsa
y ser una putita (tuya) escondida, una loca disfrazada.
y crecer y dejar de tener sueños chaqueteros
ver realidades, verlas en frente.
etcétera



******************* NOTA ACLARATORIA ******************


Todo lo escrito en este blog tiene carácter de personalísimo, por lo tanto, toda persona, invitado, metiche o curioso que lea mis líneas lo tendrá que hacer bajo su propia responsabilidad ya que lo que menos se pretende es dañar o favorecer susceptibilidades.


Todo post, comentario y demás añadiduras tienen el único fin de escupir todas las frustraciones, envidias, corajes, enojos y alegrías y no pretenden absolutamente nada.




************************************************************************************




26 abril 2010

Conversaciones a mí misma

Yo: No manches! hoy Boo me hizo una pregunta que no me esperaba y creo que no le supe contestar. Estaba en posición de peinadora - cosa que a ella le molesta mucho - justo a la hora de cambiarle su ropita, voltea apresuradamente, pone ojos de asombro y empieza a gritar:

Boo: mamá, mamá, mamá, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo: ayyyy no grites, que quieres

Boo: miraaa (se señala con su dedo el pecho) mira mamá, me salió un moretón o me picó un mosco, yo creo que me das vita (vitacilina) para que se me quite y ya ¿sale?

Yo: ay, eso no es un moretón!

Boo: ¿no? entonces que es?

Yo: este... (grillos) es el pechito y ahi adentro esta tu corazon

Boo: ahhhh, bueno de todas maneras dame vita pa que se me quite eso (y que se empieza a pellizcar!!, auch!!!!!)

Mi misma: jajajajajaja, te quedaste pendeja de seguro

Yo: pos si, no me lo esperaba, chin y no supe que mas o mejor decirle.....

unas horas despues...

Yo: ayyy tengo tantas cosas que contarle, jaja de seguro se va a reir cuando le cuente esto de Boo ah y tambien queria pedirle una opinión, haber que tal le parece o haber que me sugiere.

Mi misma: Como sea

Yo: es que siempre tiene la mejor respuesta, seguro él va a decirme que es lo que le diga cuando Boo me pregunte cosas asi de exóticas.

Mi misma: que no puedes tú sola?

Yo: buena pregunta....

8.30 pm

Yo: voy a ver una peli en lo que llega (heman)

10.30

Yo: tal vez ya va saliendo del cine

11.00

Mi misma: jaja, seguramente está ocupadito, no interrumpas

Yo: cállate, tu que sabes?

Mi misma: y tu crees saberlo?

Yo: ash, no voy a hablar contigo

Mi misma: yo te recomiendo mejor te duermas.

11.30

Yo: (me quedé dormida)

Mi misma: escuché tu teléfono, chécalo

Yo: (silencio...silencio...silencio....silencio)

Mi misma: te lo dije, ya ves?, que bueno que platicaste hoy conmigo

Yo: muérete

Mi misma: no te conviene, prefieres la pared?

Yo: como sea, de cualquier forma la historia se viene repitiendo una y otra vez






No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.