23 diciembre 2010

Es curioso darte cuenta, sentir y percibir como la gente se acerca únicamente para saber si aún tienen el control sobre ti, o para saber en que situación te encuentras con la finalidad de seguir ejerciendo su potestad.
Es triste, de verdad triste para mi, porque yo esperaba un acercamiento sincero, aclaro, sin-ce-ro no me he referido nunca a reencuentros... [se pierde la frase]

Hablando yo con él, pregunte si su visita la hubiese hecho si yo no le hubiera comentado "si un dia venia a visitarme", su respuesta: no.
y al oir tuve un recuerdo, sí, de esas respuestas que también yo he dado.
Explico:

Un ser fenomenal se acerco un dia a mi y me dijo: no puedo mas, no puedo seguir viéndote como una amiga, me duele, me lastima, yo acepté que me siguieses hablando a pesar de que sabía que nunca iba a estar contigo,pero esos ojos, esos labios.... y ve!! me clavé y ahora estoy aqui como pendejo rogándote que no me hables y tomandote de las manos suplicándote que jamás me sueltes [ No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta]




Obviamente no supe que decirle, me quede alli aplastada y calladota ¿que querias que te dijera??
tons aplique la de: "no eres tu, soy yo", bueno la verdad es que eso no lo dije porque no mames, eso sí es no tener una puta madre de vergüenza, entonces opté por decir: si quieres ya no te hablo (ojo: así me dijo heman) si te lastimo, mejor no te busco ni me buscas...

la respuesta de este..mmmm. llamémoslo... hombre que huele exquisitamente delicioso...mmm, no.... mejor...... fologüer.. sí, esta mejor.

les decia ; fologüer contestó: no mamessss no, no me chingues de esa manera.
chingada madre, pensé, y no porque me hubiera molestado su respuesta, si no porque yo sabia que no podia ofrecerle mas o al menos lo que él buscaba, que de corazón no queria seguir hiriéndolo!!! y es que pues como tengo corazon de pollo hambreado pues otra vez calladota me veia mejor.

Ahora, retomando lo de 5 parrafos anteriores, cuando heman uso las palabras que antes yo ya habia usado, pues pensé, vale madres!!!!! ¿porque? pues porque cuando uno dice así es por no quieres lastimar, quieres estar y no estar, entonces uno y fologüer se convierten en los llamados pendejos de confianza. si me explico ¿verdad?.

Ya no dije nada, ahhh no, creo que si, le dije a heman: no, yo quiero que sí me sigas hablando....
ayyyy pendeja me dije a mi misma,  ni pedo, ya lo habia dicho....

Hoy, a esta hora, ni sus luces, nada de heman, nuevamente, creo que en dos días, olvido todo, en fin, creo que tiene amnesia.

Paso a retirarme, ya me da hueva escribir siempre de lo mismo.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.