17 marzo 2010



Sí, es uno de mis pecados favoritos y uno de los pecados capitales mas divertidos ,y para la mayoría,uno de los hábitos mas arraigados. Es curioso saber que la gente que comete este pecado no se arrepiente - como arrepentirte!! si se siente taaaaan bien - sino más bien se vuelven clientes consuetudinarios - dirían, mmm que rico sabia la o él que comí el fin pasado -.
De hecho es el único en el que suelen recaer tantos, porque el otro, de esta categoría (gula) solamente es aplicable a los seres humanos del sexo masculino, porque nosotras tenemos una inexplicable tendencia a la negación de nuestros excesos culinarios y me refiero en ambos sentidos.
Y yo lo sé, seguramente están esperando un relato erótico o algo que se le asemeje, pero no. Me niego a relatar una pelicula porno - no sea que les guste y luego no´mas pidan eso - o a definir algo innato a todo ser humano (el deseo sexual, el ercarceo amoroso ¿que es eso? ahhh un amorío breve, el leve roce que provoca un espasmo de considerables dimensiones, el momento de descanso después del espasmos, etc, etc...) como algo perseguible de oficio por cualquier santurrón con ganas de salir en la tele soltando su basura indiscriminadamente. Así que , desde este su teatro, reivindico la acción de la lujuria como elemento unificador de la humanidad, como elemento de relajación frente al stress reinante en nuestra tecnocratizada sociedad, en fin, como elemento de libertad individual, y , además, solicito la liberación de la lujuria de su estigma de "pecado". Solicito, pues, a todos ustedes (pocos, supongo), que me leen, que a partir de ahora no le pongan etiqueta a la lujuria, así como no nos gustaría que nos lo pusieran a nosotros. Como ven, la lujuria es un pecado, dado que todos los pecadores se pueden definir como "consumidores satisfechos".Y esto es una cosa que no se puede decir de la mayoría de las virtudes...pero eso es otra historia y , como tal, será contada en otro momento.
Conclusión: la lujuria es un deseo sexual desmedido, es estar mas caliente que el palo de un churrero o mas salido que el pico de una plancha

15 marzo 2010


"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Levítico:20,10.


14 marzo 2010




HAY VECES EN QUE EL SILENCIO DICE MAS QUE MIL PALABRAS
HAY VECES EN QUE LAS PALABRAS TE INDUCEN AL SILENCIO
EL SILENCIO ES A VECES UNA MALA RESPUESTA O LA MAS CLARA VERDAD
Y es que existen tantas cosas que quisiera decir, oir, actuar, imaginar, soñar, sí, eso, los sueños, malditos sueños ¿porque nadie se ha atrevido a soñar a mi lado? ¿duda? ¿egoismo? ¿insuficiencia de... todo? ¿inseguridad?.
¿Pues saben que? Vayanse al demonio todos, porque la sangre que drena mis venas incluye globulos de maldita esperanza transparente.
Porque mi compañera es una, solo una...
Dejaré de crear presiones
Me di cuenta de algo: "Me amo"!!! - nunca pense que llegaria este dia -
Y eso incluye hacer todo por mi y para mi. PUNTO.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.