19 enero 2010

LA VIDA DE UNA TOTOPA

Me he quedado pensando seriamente en porque nadie ve mi blog, tal vez no escribo cosas suficientemente interesantes o mas bien no lo entienden, porque yo he visto muchos blogs y paginitas de estas que sirven para la gente sin quehacer -jaja- y ociosa y veo que tienen mil seguidores - un decir, ni se crean tan buenos- y yo ni uno...
entonces me he propuesto que este blog va a cambiar, su temática obviamente seguirán siendo mis actuaciones detrás de este su telón, pero ahora trataré mas temas y cosas del diario - no te me olvidas mi HEMAN hermoso, también esto es a petición tuya pa' que me conoscassss mas - espero serles de utilidad aunque sea solo para reírse tantito o aburrirse con mi nueva vida llamada "TOTOPA".

La totopa pertenece al género femenino, vive aquí en el planeta Tierra aunque de repente suele tener viajes a la Luna, o es mas, según ella realiza viajes astrales cuando se encuentra dormida - ash, haber, eso que? ,le creemos? - y me refiero a ella como en tercera persona porque se trata de una persona a la que conozco a la perfección y honestamente espero que el hablar de ella no me cause conflictos - ¿existenciales, acaso?-.
Su naturaleza es bastante simple y chocosa, sumamente necia, terca, enojona, berrinchuda y todos los adjetivos parecidos y resulta verdaderamente encantadora - según ella dice que asi le dicen los que le echan el perro - yo, no lo dudo, pero a veces crea solo moncerga.
Pa' que se la imaginen, su físico es como de video grupero mexicano de bajo presupuesto, a veces da el gatazo - eso, si - y tiene un lenguaje florido que se confunde - manejando - con el de un trailero, pero se le pasa porque es amable y condescendiente.
Su corazón, ayyy su corazón, es como el de un pollo y como el de una pinza de cangrejo - espero entiendan el porqué - y obstinada, muy obstinada.
Logra sus objetivos, SÍ, a como dé lugar, le gusta salirse con la suya y de la manera que sea, aunque podría confundirse a veces con arrogancia y necedad.
Su vida es muy común al menos concuerda con las estadísticas que marca su estado natal que ocupa el primer lugar en divorcios y madres solteras dentro de la República Mexicana.
¿A qué se dedica? ¿Qué hace? Pues según ella estudia Derecho porque quiere ser una licenciada perruda - asi dice...- y en sus ratos libres (ajaaaa si) es la chacha de su casa y mamá y papá, hija, hermana, novia (yujuuuuu)entonces pues eso le absorbe ya todo el santo día.
Através de estos posts conocerán el andar, la vigilia y todo, todo sobre la llamada totopa, no esperen gran cosa sino perder el tiempo leyendo una vida ajena y chance y se encuentran con sorpresas.
Un saludo a todos y nuevamente este telón se abre a su llegada.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.