La esencia tuya, el abismo que provoca tu ausencia, el llorar de mi primavera cuando pareces inalcanzable. Tus labios cristalinos desgarran mis lágrimas haciéndolas llorar a ellas mismas. Los fantasmas del viento se rinden ante aquella encarnada realidad, tu piel y mis manos; tu corazón y mi alma, la unidad de nuestro espíritu da vida a la vida y muerte al tiempo.
Las caricias del ocaso descubren solo lo suficiente de tu inmaculada belleza que desencanta en presencia divina; el privilegio de ser aquél, dueño de tu amor, es una bendición que solo en sueños podría poseer, el pecado de tu perfección, gigante, porque eres la hija consentida de Dios, porque sólo un ángel como tú, puede hacer reír, llorar y todo eso, en un instante, porque es subir al firmamento y conocer al paraíso en ti, y vivir el mismo infierno en mi soledad. El despertar de cada día es el escuchar tu voz, el alimento de mi vida, es saber, aunque sea en sueños, que me amas y que soy dueño de tu corazón....
___________________________________________________________________
ROSA
El perfume de tu pétalos embriaga mi espíritu, invita a oler tu esencia mas de cerca...¡pero cuidado!, las espinas que te protegen son especiales, ni hieren la piel, sangran el corazón. Son armas divinas, porque tu amor es santo, impenetrable.
Eres flor eterna, luz divina, sensualidad prohibida; un verbo, un poema, simplemente un ángel perdido en la Tierra, regalando sonrisas, brindándome la oportunidad única de la felicidad infinita. Aliméntate de mi sentimiento, te regalo mi vida, enséñame a vivirla.
GRACIAS.
Se abre el telón justo a tu llegada,este espacio te lo dedico, hazlo tuyo o renuncia a él.
05 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Quiero Olvidar
No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario