11 febrero 2010

10 febrero 2010

Un Gran Hombre

No te enamores de un hombre que sólo hable de sí mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti... enamórate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas.

No creas en las palabras de hombre cuando sus actos digan lo contrario. Aleja de tu vida a un hombré cuando éste no construya contigo un mundo mejor... él jamás se irá de tu lado porque eres su fuente de energía.
Huye de un hombre enfermo espiritual y emocionalmente, son como el cáncer, matarán todo lo que hay dentro de ti - emocional, mental, física, social y económicamente-.

No le pongas atención a aquél hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente. No te aferres a un hombre que no sez capaz de reconocer tu belleza interior y exterior y tus cualidades morales. No dejes entrar a tu vida a un hombre al que le tengas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de decirlo abiertamente. No te enamores de un hombre que al conocerlo, tu vida se haya convertido en un problema para resolver y no algo para disfrutar.

No creas en un hombre que tiene carencias afectivas de la infancia y que trata de llenarlas con infidelidad, culpándote cuando su problema no eres tu, sino él porque no sabe que quiere de su vida, ni cuáles son sus prioridades.

¿Porqué querer a un hombre que te abandonará si no eres como él quiere que seas, o si ya "no le eres útil"? ¿Porqué querer a un hombre que te cambiará por un cabello o un color de piel distinto, o por unos ojos claros, o por un cuerpo más esbelto?.

¿Porqué querer a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, la verdadera belleza... la del corazón?.

Un Gran Hombre no es aquél que llega mas alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el mas guapo.

Un Gran Hombre , es aquél ser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo es aquél que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.

Un Gran Hombre, es que que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquél que no miente aunque a veces pierda por decir la verdad... y sobre todo, un Gran Hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar a el...

Un Gran Hombre es el que cae y tiene la suficiente fortaleza para levantarse y seguir luchando...
Un Gran Hombre es quien simplemente nunca te hará llorar, es quien en vez de lágrimas te robará sonrisas... sonrisas por todo lo que pueden lograr juntos, por los triunfos que pueden alcanzar, por los recuerdos lindos y por aquellos recuerdos tristes que aprenden juntos a superar.

Ese Gran Hombre daría todo por la mujer que ama sin pedir nada a cambio, que la quiere por lo que ella es, por su corazón y por lo que son cuando están juntos.

Yo, yo ya encontré a Mi Gran Hombre.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.