29 octubre 2009

como dirían por ahi: a lo que te truje chencha.

Despues de hacer la presentación de los personajes que integran mi presente y muy esperado futuro, procedo a la intevención de contarles una historia, tomenlo como un cuento con el que se pueden divertir o dormir (yo no se porque en la tele sacan que a los niños se les duerme con cuentos, esa no es la realidad, cuando los nenes ya tienen POR FIN sueño, a eso de las mugres 11 de la noche y cuando tu ya estas harto de todo, de pararte a la rutina de siempre, de bañarte, disque desayunar, peinar a boo, cambiarla, llevarla a la guardería, poner cara de felicidad con la mis - ah porque ya no son maestras ehhhh, oseaaaaa, son MISs- y regresarte a tu casa en la cual te has convertido en la sirvienta y chacha oficial, solo porque te dan de tragar ahi - bueno, que mas quiero ¿verdad? - en que iba? ahh si, pues lo que menos quieres hacer es sentarte a la orilla de la cama de tu hijo con el glamour a todo lo que da para contarle un cuentos de esas fantasias chaqueteras en las que todo el mundo es feliz y nunk existen los problemas - bueno, que culpa tiene boo de saber cual es la realidad de las cosas - porque? porque disque sacan a los niños poniendote atención y hasta preguntandote acerca de la maldita historia, pero OHHHHH realidad, tu puedes tener la intencion de sentarte y contar el cuento, pero ¿saben que haria mi singular y hermosa boo? arrebatarmelo y aventarmelo en la jeta y decirme CALLATE, porque así se las gasta ehh, y me diría mateada (osease malteada, porque le tuve que hacer un lavado cerebral, diciendole que lo que se toma no es leche, es malteada)y el cuento quedó en el suelo y yo con mis ganas de imaginarme que como pasa en la tele, mi boo se quedara dormida y yo con la sonrisa en la cara...
Entonces, volviendo al tema, mi cuento esta por descubrirse...

personajes de esta historia mia

heman= el amor de mi vida
shera= a sus órdenes,cuasiabogada, toda consulta genera honorarios
boo= mi fiel y eterna amiga, gracias beba por existir
polvoroncitos= nenes que algun dia existirán ¿verdad amor?
raza alienígena a la que pertezco= omwati


que esperar

Empezando el año (sí, ya se que se va a acabar) pero el tratar de organizar mi vida me a costado como no tienen idea, si a eso se le llama organizar, claro, ha sido lo más dificil que he tenido que hacer porque no me ha quedado de otra y es una actividad obligatoria en mi, si, porque tengo que cargar con demasiadas cosas y no pretendo hacerme la victima ni nada ppor el estilo, sino simplemente parece ser que tengo que ser la cabeza de esta familia en la que nadie es capaz de tomar decisiones y si las toman no son sensatas o bien requieren de mi para asegurarlas, requieren mi opinión, no porque yo asi lo solicite, sino porque son personas inseguras que necesitas mis supuesta seguridad que por cierto esta super bien disfrazada por mi.
y para acabarla de chingar tengo que lidear con los que pasa a diario por acá, tener que estar a la espera, bueno, no espera, mas bien de estar atenta a cuando a aquel malnacido que algún día llamé esposo, marido o como se le pueda llamar para no contestar y estar bien al tiro porque no se le ha quitado la mugre maña de llamar para insultarme y decir una serie de idioteces que ni vale la pena recordar, porque obvio!!! buscar según apañarme, pero ¿que creen? que se la va a pelar porque si algún día logró hacer sentir la más mierda de las mierdas ahora se está dando cuenta, del viejononon que dejo ir, en fin, si yo no me echo porras ¿quien lo va a hacer??? pues NADIE!!!, así es que solo me queda decir que con la necedad y la ignorancia nunca se va a poder.
para acabarla de fregar tambien tengo que aguantar llamadas a altas horas de la madrugada y mensajes diciendo una bola de taradeses por parte de un ser que algun dia fue importante en mi vida y que definitivamente ya no forma parte de ésta ni quiero, por cierto,diciendo que me quiere y que soy lo mejor y lo más perfecto (bueno, eso es 100% cierto jeje)pero a sabiendas que su actitud es completamente descarada y ofensiva ¿porque? descarada para conmigo porque yo que pinche necesidad tengo que aguantar a alguien quen me mando a la goma con la mano en la cintura y sin razon ni motivo aparente en ese momento pero OHHHHHHHH SORPRESA!!!! todo esto, (y pa colmo de males me vine a enterar por terceras personas, destacando que yo no buscaba saber nada, pero dió con mi amiguis y le dijo a ella todo y obviamente ella me comento posteriormente) claro que tenía una razón de ser, el SR. conquistador, rompecorazones (aja), y chupaflores se le ocurrió la grandiosísima idea de meterse con quein sabe quien putas (si, putas, xq quien se mete con alguien ajeno, tiene ese calificativo, y no es ardidez, es dignidad...) pero en fin, no conforme con haber cometido este desperfecto en nuestra "hermosa" y "perfecta" relación, su aventura le salió bastante cara, si, lo que estan pensando, en abril nacerá un bebé no deseado (ay que milagro) pero yo digo, haber, olvidando que existen relaciones y sentimiento de por medio, ¿quien chingados se embaraza en estos tiempos?? digo, o quieres amarrar a alguien o eres una pendejísima que te gusta el desmadre y cuando ya te tienen a 20 uñas te vale madres todo, todo por conseguir un placer que perfectamente te lo puede dar tu dedo índice ¿o no? bueno, en fin, ya saben que por estas monitas, nuestra imagen de mujeres inteligentes vale pa pura chingada.
¿y porque actitud ofensiva? porque Yo y ELLA (destaco que me vale madres) merecemos aunque sea un poco de respeto, ya no por ser mujeres, ya no por la relación que un día se tuvo, eso ya no importa, sino por que somos seres humanos que sentimos y que herimos y nos hieren, y por dignidad, solo por eso.
Pero como ese es ya un tema caduco y pasado para mi, seguriré con lo que realmente soy hoy en día, con lo que verdaderamente importa y valdría la pena luchar ¿que? TU, si TU, tal vez lo llegues a leer y sepas todo lo que has logrado en mi.

No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.