17 mayo 2011

Ella lo sabía, siempre lo supo. Él también.

Ella hubiese deseado nunca preguntar el porqué él no la saludo esa tarde, no hubiera llegado este día....

Existieron lunas que salieron para iluminar su ventana y ella con la unica esperanza de recibir una llamada, un mensaje, un signo de vida, y nuncá llegó; y siempre lo pensaba "aqui estare esperando, eternamente", hasta que comprendió que él se había ido hace mucho tiempo, o tal vez ni siquiera estuvo aqui realmente...

Acepta!!! eres culpable!!!, se dijo, yo fui la causante de todo!!!,él lo repetía constantemente, él nunca compendió más allá de las acciones, no comprendió las palabras, no comprendió las demostraciones, no comprendió tantas cosas... ahora, ella SÍ!!!, se acepta culpable de amar a un hombre como jamás lo hubiese imaginado, acepta ser culpable de querer entregar y demostrar todo lo que sentía, acepta ser la mujer que se desvivía, que lo único que quería era que él a diario despertara con una sonrisa y durmiera con una carcajada de esas que le quitaban hasta el aliento, se acepta culpable de despertarlo a besos cuando tenia la oportunidad de tenerlo entre sus brazos, es culpable de haber querido tener sueños e ilusiones compartidas, con el único fin de estar para siempre juntos, como los mejores amigos, como los mejores amantes, como una familia...

¿Espacio?       400km      
 ¿Tiempo?       días, días, y mas días              
¿Reflexión?      agradezco a Dios que siempre tuve la oportunidad que hacerlo a tu lado, pidiendote opinion, queriendo saber tu pensar, era la mejor forma de reflexionar, siempre hacerlo a tu lado, no huyendo.

Yo no decidí este camino, hace tiempo lo elegiste tú y sin pensar, empezaste a caminarlo, sin ver, que habias partido sin mi, me ibas platicando pero nunca tomaste mi mano a pesar que yo te rogaba y suplicaba por ellas, quizás, quiero pensarlo, no alcanzaste a escucharme.

Hoy, entregué mis sueños, hoy, entregué mi alma, hoy dejé todo a un lado y solo vine para decirte, que te amé profundamente, de la manera más pura, más sincera, más desinteresada, que eres y serás el amor de toda mi vida, pero llegó la hora, el tiempo corre, el tiempo avanza, camina y no mires atrás, desde aqui te he llenado de bendiciones, es hora de marchar, mis ultimas y únicas palabras: te amo.


                                                                             



No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.