15 diciembre 2009

Historia de Amor

No, no es lo que piensan, bueno, tal vez algunas personas si podrian llamarlo así, yo no, es una historia que me dejó atónita, definitivamente no es mi creación y diría mi abuelita "Dios me guardé" jaaa....

No es Hambre, es amor...

- Ya no quiero - dijo Toñito
- Tienes que comértelo todo, no sabemos si mañana habrá comida - dijo su madre
- No, ya no quiero. Ya me llené...
- Hay niños en África que matarían por comer la mitad de lo que tú quieres desperdiciar.
- Pues que niños tan malvados, con razón Dios no les manda comida.
- ...


Hoy Antonio (no Toñito) recuerda con nostalgia, las palabras de su madre al mismo tiempo que ve a sus tres hijos cada día mas delgados y a su esposa con una depresión post- parto (desdea hace 10 años) que nació el último) incurable.

Tiene hambre y sus hijos también. Mataría por comer la mitad de lo que desperdició tantas veces, y sus hijos también. ´Hace más de 10 años que no prueba un taco al pastor, sus hijos nunca. Su estómago ruge más que nunca, el de sus hijos también. Pero sin duda, lo peor no es el hambre: no soporta más ver a su mujer triste y sus hijos sufren ante la indiferencia de su madre. Ha decidido tomar una decisión drástica, sus hijos lo apoyan...

Antonio, prepara todo, su esposa sigue sentada en la misma silla contemplando el horizonte - hace lo mismo desde hace 10 años - Antonio acecha por unos momentos y se lanza al ataque, tiene dominada a su presa. Mientras la asfixia, le susurra al oído: "Esto lo hago por ti, quiero que seas feliz. ¿Rercuerdas tu cancipon favorita?"..." Laura, - esposa y madre - suspira, sonríe como no lo hacia desde hace mucho tiempo y muere feliz...

Al día siguiente, Antonio y sus hijos están sentados alrededor de la mesa sonriendo y degustando el mejor platillo de sus vidas sin cargo alguno de conciencia. Se miran unos a otros y Antonio exclama:


RECUERDAN LA CANCION FAVORITA DE SU MADRE?

Todos en la mesa sonríen, Antonio da la señal - un dos, tres y...- al unísono todos comienzan a cantar el coro de la canción:

"Ahhhhh!... come de mícarne
"Ahhhhh!... entre caníbales
"Ahhhhh!... tómate el tiempo en desmenuzarme
"Ahhhhh!... entre caníbales

A petición tuya

A peticiónde MI Heman cambiaré, no, mas diversificaré más mi temas a mostrarles, sino esto se vuelve un emepalagamiento asqueroso. Y no fue una petición tácita, destao, fue una petición hecha a bases de silencios,porque cada vez que yo intento o hago todo por decirle lo que pienso, siento y quiero gritar, recibo un "ahorita regreso" o un "en fin...", entonces me estoy volviendo terriblemente terca y no entiendo ni entenderé porque justamente ASI SOY ¿te gusta heman? yo sé que sí, pero tanta miel te llega a causar naúseas, jajaja, acostumbrate, vomitarás toda tu vida (eso espero..)

TQCCMGO HEMAN?


No Quiero Olvidar

No quiero perderme en mi mismo laberinto. Las cosas que matan, las cosas que mueren, los días que inventan, las noches que invaden. Muchas cosas que se suceden a lo largo de nuestra vida, a pesar de en muchos casos, hacernos daño o doler porque ya ese instante termino, esas cosas que a veces son lo mismo y a veces no, no queremos olvidar. Otras queremos borrarlas para siempre y están grabadas en nuestras memorias y con su recuerdo nunca deja de existir esa lágrima en la mejilla, que tampoco se olvida. Yo quiero recordar para siempre cada instante, malo, bueno. no quiero olvidar los dias, las horas, los meses, los años. No quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, que hay sonrisas con motivos para seguir sonriendo, no quiero olvidar los “porque”, ni los “como” que a diario me pregunto. No quiero olvidar que ciertas miradas con solo ver sus ojos me basta para descifrar que esta pasando, no quiero olvidar, que mi mirada dice siempre algo más. No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. No quiero olvidar que hay amores que duelen, amores que gozan y otros que ríen. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunas personas. No quiero abandonar los días, las caricias, los perfumes que se siguen sintiendo, los mares de llanto. No quiero algún día olvidar como me sentía en mis cumpleaños de niña, o cuando abría un regalo al lado del arbolito de navidad. No quiero perder mi expresión mirando fuegos artificiales, no quiero nunca nunca perder mi sonrisa de esos momentos. La primera vez que vi la inmensidad del mar y me sentí tan chiquitita, mis muñecas, mis inventos, mis colecciones de miles de cosas diferentes. No quiero olvidar que ame y me amaron, que amo y aman. No quiero olvidarme de que el amor, existe. Y que suele doler mucho más que el desamor en algunas oportunidades. No quiero olvidar los besos que llevo contados. No quiero olvidar mi primer te amo, mi primer adiós. No quiero olvidar los llantos de cada 31 de diciembre. No quiero olvidar las historias, los caminos, los días felices, los días tristes. Las personas que están y las que se fueron, no quiero olvidar a todas aquellas se van a ir. No quiero olvidar, no quiero perder cosas, no quiero algún día dejar de sentir, no quiero que con el paso del tiempo me olvide de disfrutar el día a día. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida. No quiero olvidar que de a poco todo se olvida.