Me han cortado mis alas!!!! me las cortaron...
...de repente lo único que pude sentir fue ese dolor que ya conocía, es como una estacada, como un puñetazo bien profundo que hace que sientas en un segundo un escalofrío que recorre cada parte del cuerpo y que en ese mismo instante los ojos son capaces de llenarse de esas gotas saldas que hace tiempo no producían, que hace tiempo habían olvidado.
Sí, soy egoísta, por pensar solo en mí, pero ciertamente es la primera vez que lo hago, siempre anteponía sus problemas, sus angustias, sus miedos, su felicidad, sus deseos - de todos - y lo único que lograba era rescatar mi cuerpo que ya había caído después de haber recibido, mas bien, de no haber recibido absolutamente nada.
Nunca lo había preguntado - creo que nunca lo había necesitado realmente - ¿qué hago?
No tengo una respuesta, estoy bloqueada, tengo incertidumbre, miles de dudas...posiblemente sí sé la respuesta, pero no la quiero decir, no la quiero ni pensar.
¿En qué momento fui perdiéndote? ¿En qué momento te dejaste vencer? ¿No ha valido la pena nada?
La única respuesta que conseguí fue: "no puedo (porque no me nace, porque no quiero, todo iba implícito) decirte las cosas que tu quieres oír."
Pero es que se te olvido algo... nunca pedí que dijeras nada, pero tuviste la necesidad de decirlo, no podías callarlo más, querías gritarlo!!! [No puedo decirte que te amo porque NO te amo*] pero fuiste cobarde y volviste a callar. Lo adiviné al momento, hace tiempo lo sentía, hace tiempo callabas, evadías mi mirada.
Tan sólo trate de sostenerte, pero fallé, porque primero necesitaba la suficiente fuerza como para poder ofrecerte esa estabilidad, eso que tú tanto necesitas. Perdón.
Y estoy tan llena de resentimiento, llena de coraje, llena de tristeza, pero sobre todo, llena de un amor que pende de un hilo invisible, intangible, inexistente.
Me perdí yo misma desde el mismo momento en que tiré una parte tuya, tu sangre, nuestra descendencia, ahí perdí el camino, ahí perdí todo.
Lo pediste, me voy. Y aún así volvería a vivir cada instante que pase a tu lado.
* un día me dijiste lo contrario (msje 3-feb-2010)
Eres y serás para mí lo mas grande que haya visto nunca, en la inmensidad de la vía láctea, el amor de toda mi vida. No borres lo vivido, mantenlo en tu corazón.
La imagen a pasado a ser parte de mejores post que de donde la extrajeron.
ResponderEliminarPasare por aca mas seguido.
Saludos
Bienvenido, tambien es tu teatro!!, te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminar