No creas en las palabras de hombre cuando sus actos digan lo contrario. Aleja de tu vida a un hombré cuando éste no construya contigo un mundo mejor... él jamás se irá de tu lado porque eres su fuente de energía.
Huye de un hombre enfermo espiritual y emocionalmente, son como el cáncer, matarán todo lo que hay dentro de ti - emocional, mental, física, social y económicamente-.
No le pongas atención a aquél hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente. No te aferres a un hombre que no sez capaz de reconocer tu belleza interior y exterior y tus cualidades morales. No dejes entrar a tu vida a un hombre al que le tengas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de decirlo abiertamente. No te enamores de un hombre que al conocerlo, tu vida se haya convertido en un problema para resolver y no algo para disfrutar.
No creas en un hombre que tiene carencias afectivas de la infancia y que trata de llenarlas con infidelidad, culpándote cuando su problema no eres tu, sino él porque no sabe que quiere de su vida, ni cuáles son sus prioridades.
¿Porqué querer a un hombre que te abandonará si no eres como él quiere que seas, o si ya "no le eres útil"? ¿Porqué querer a un hombre que te cambiará por un cabello o un color de piel distinto, o por unos ojos claros, o por un cuerpo más esbelto?.
¿Porqué querer a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, la verdadera belleza... la del corazón?.
Un Gran Hombre no es aquél que llega mas alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el mas guapo.
Un Gran Hombre , es aquél ser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo es aquél que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.
Un Gran Hombre, es que que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquél que no miente aunque a veces pierda por decir la verdad... y sobre todo, un Gran Hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar a el...
Un Gran Hombre es el que cae y tiene la suficiente fortaleza para levantarse y seguir luchando...
Un Gran Hombre es quien simplemente nunca te hará llorar, es quien en vez de lágrimas te robará sonrisas... sonrisas por todo lo que pueden lograr juntos, por los triunfos que pueden alcanzar, por los recuerdos lindos y por aquellos recuerdos tristes que aprenden juntos a superar.
Ese Gran Hombre daría todo por la mujer que ama sin pedir nada a cambio, que la quiere por lo que ella es, por su corazón y por lo que son cuando están juntos.
Yo, yo ya encontré a Mi Gran Hombre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario